Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Club vacacional Coastal latinos


Coastal Latinos es una empresa legalmente constituida en La Plata, Argentina. Nuestra finalidad es la de proveer excelentes propuestas para sus próximas vacaciones. Desde vacaciones a precios realmente promocionales, hasta algunas prácticamente gratis, donde apenas se requiere una consumisión diaria o el pago de los impuestos del hotel.

Estamos en condiciones de entregar a nuestros afiliados y clientes, destinos vacacionales en los principales puntos turísticos en el mundo. Contamos actualmente con destinos en más de 60 países; y con una especial presencia en Latinoamérica.

Los destinos que ofrecemos en Coastal Latinos son producto de acuerdos comerciales con intermediarios turísticos así como también directamente con proveedores turísticos que cuenten con un producto y servicio de calidad para nuestros Afiliados.

.

Queremos aclarar (por si alguien se siente confundido) que no somos parte ni estamos vinculados con Coastal Vacations.
Actualmente contamos con cientos de destinos incluso en hoteles y resorts 4 y 5 estrellas; así como en condominios, spa's y complejos termales.

Además, para nuestros Afiliados, les acercamos nuestras "Promociones de última Hora", que son oportunidades de vacaciones que cada semana enviamos a todos nuestros afiliados con precios realmente insuperables!!

Y todo porque queremos que su experiencia en Coastal Latinos sea realmente inolvidable.

No hay comentarios: