Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Club vacacional Coastal latinos

Preguntas Frecuentes Sobre el Producto
Estas son algunas de las principales preguntas realizadas por quienes se interesan en nuestras vacaciones:

¿Cuál es el Producto a Comercializar?
¿Cuál es el valor real del producto y cuál el valor que tengo que pagar?
¿Son Vacaciones reales tal como se habla en este sitio?
¿Cuál es el costo de envío?
¿Cuándo puedo utilizar mis vacaciones?
¿En qué tiempo expiran mis vacaciones?
¿Cuántas vacaciones incluye la Membresía y los Paquetes de Vacaciones?
¿Puedo transferir las Vacaciones que no utilice para un familiar o amigo?
¿Puedo revender esas Vacaciones en forma individual?
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mis reservaciones?
¿Hay algun tipo de gastos o pagos ocultos en cualquiera de las vacaciones que se promocionan?
¿Tengo que salir a vender?

1. ¿Cuál es el Producto a Comercializar?
R: El producto se llama Membresía Vip de Coastal Latinos. Con nuestra Membresía, usted accede a cientos de destinos a precios super promocionales (algunos prácticamente gratis, pues solo paga los costos de impuestos y de activación) en afamados destinos alrededor del mundo.
Con la compra de la Membresía Vip Latinos usted califica para distribuir nuestra Membresía, teniendo así su negocio propio e independiente. O también puede obtener la calidad de socio "junior latino", y promocionar nuestra Membresía sin necesidad de adquirirla. Para ello deberá ponerse en contacto conmigo a través de los datos que aparecen arriba, a la izquierda, en esta página.

2. ¿Cuál es el valor real del producto y cuál el valor que tengo que pagar?
R: El valor real de nuestra Membresía es prácticamente imposible deteminarla, dado que contamos con cientos de destinos a precios muy económicos (algunos pagando apenas el 10% del valor real de lista si fuera a comprarlo usted directamente). Podemos hablar de algunas decenas de miles de dólares fácilmente. Sin embargo, la puede adquirir por apenas U$ 397.

3. ¿Son Vacaciones reales tal como se habla en este sitio?
R: ¡Efectivamente! Ud. recibe cientos de destinos, tal como se indicó. No está incluido obviamente el transporte hasta el destino escogido.

4. ¿Cuál es el costo de envío?
R: Nuestra Membresía no tiene costo de envío. Sólo se deberá abonar el envío de la credencial identificatoria de Coastal Latinos si el nuevo socio así lo desea.

5. ¿Cuándo puedo utilizar mis vacaciones?
R: En cualquier momento. Lo que usted debe hacer es solicitar la activación de cada una de las vacaciones que vaya a utilizar.

6. ¿En qué tiempo expiran mis vacaciones?
R: Las vacaciones contenidas en nuestra Membresía Vip deben ser utilizadas dentro del plazo de 20 años y tendrá igual derecho. O sea, que usted tiene 20 años para usar sus vacaciones!! Lo único que deberá pagar son U$ 50 anuales para mantener tales derechos.

7. ¿Cuántas vacaciones incluye la Membresía?
R: La Membresía Vip Latinos cuenta en este momento con más de 3000 destinos en unos 75 países. Contamos con decenas de paquetes pre-diseñados, pero en cualquier momento podemos armar lo que usted necesite, entre esos 3000 destinos.

8. ¿Puedo transferir las Vacaciones que no utilice para un familiar o amigo?
R: Perfectamente puede obsequiar algunas de sus vacaciones que usted tiene incluídas en su Membresía. Si no le gusta viajar, una buena idea sería usarlas para incentivar alguna venta que considere importante o para promocionar su negocio.

9. ¿Puedo revender esas Vacaciones en forma individual?
R: No está permitido revender estas vacaciones individualmente. Sí puedesobsequiarlas o entregarlas como bono a algún cliente.

10. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mis reservaciones?
R: Quienes accedan a nuestra Membresía Vip podrán hacer sus reservas con hasta un mínimo de una semana de anticipación.

11. ¿Hay algún tipo de gastos o pagos ocultos en cualquiera de las vacaciones que se promocionan?
R: NO! En cada una de las vacaciones usted conocerá exactemente cuánto tendrá que abonar en total (con los beneficios de ser un Miembro Vip de Coastal Latinos). Usted no pagará nada más que lo allí expresado (sin contar, obviamente, las consumisiones que usted pudiere efectuar en el local y que no estuvieren comprendidas en el precio).

12. ¿Tengo que salir a vender?
R: No necesitas vender si no quiere hacerlo. De hecho, usted puede limitarse simplemente a utilizar las vacaciones, sin promocionar el negocio (con cosas independientes una de otra).

¿Aún tiene alguna otra pregunta? Póngase ahora mismo en contacto conmigo y con gusto le atenderé para procurar la respuesta que usted necesita.

Lo esperamos en el Equipo!

1 comentario:

HUNTER Liars dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.