Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Red privada de vacaciones Coastal latinos

Testimonio desde Costa Rica sobre nuestra nueva propuesta para socios profesionales referida a vacaciones gratis..... Vacaciones gratis para siempre El 3 de mayo del 2011 ingresé como socia a Coastal Latinos. Desde mi incorporación he seguido el camino que la empresa ha diseñado para todos l@s soci@s con el objetivo que alcancemos el éxito, respaldados por un producto sin precedentes al permitirnos acceder a lugares de ensueño pagando sumas ridículas por nuestras vacaciones. Tuve la oportunidad de probar el producto disfrutando de unas vacaciones inolvidables. Pero como si fuera poco he ganado dinero a través de la incorporación de nuev@s soci@s mediante la recomendación boca en boca y la utilización de la excelente plataforma que brinda la Coastal Latinos para convertirnos en empresari@s éxitos@s. Cada día que pasa, me adentro a un mundo de grandes opciones y he llegado al convencimiento que solo he tenido contacto con la punta de iceberg, por lo que conforme vaya avanzando nuevas oportunidades aparecerán frente a mis ojos y que serán activadas siempre y cuando me mantenga en este camino de perseverancia. Fue así, como de manera natural empecé a vivenciar lo que ofrece la empresa e hice propia la convicción y la certeza que así como ha logrado cambiar mi vida, Coastal Latinos logrará cambiar la vida de un gran número de personas. Esta integración de Coastal Latinos a mi cotidianidad me ha conducido a una travesía extraordinaria, en la que además de ser seguidora, me he convertido en creadora al imprimir mi toque personal en las acciones que emprendo. El esfuerzo y trabajo diario me ha generado grandes satisfacciones y la más extraordinaria de todas ellas fue ponerme en contacto con el SECRETO DE COASTAL LATINOS. Ustedes se preguntarán cómo pude acceder a este GRAN SECRETO?. La respuesta solo puede ser: caminando, trabajando, innovando, aplicando los pasos que la empresa nos ha indicado, dejando volar la imaginación pero a la vez haciéndola realidad con acciones concretas... si lo haces el SECRETO también aparecerá frente a tus ojos. Con el SECRETO DE COASTAL LATINOS he logrado tener vacaciones gratis en un complejo de mi país, Costa Rica. Dentro de unos días podré vacacionar por segunda vez de manera GRATIS, en otro complejo, está vez en la zona Sur de mi país. Esto es una maravilla!!!!!!!. Sé que se vienen grandes cosas con Coastal latinos y una de ellas es poder viajar gratis en cualquier lugar del mundo. No te confundas, no se trata de un bono de productividad. Se tiene acceso al SECRETO por mérito y una vez que lo conozcas vas a poder utilizarlo todas las veces que gustes, por lo que va a depender de la decisión que tome cada uno de l@s soci@s: o te quedas como espectad@r mientras otr@s disfrutamos del SECRETO o te integras al equipo de caminantes emprendedores y comprometidos que le mostraremos al mundo entero, lo que muchas empresas han buscado y no lo han logarado: LA OPORTUNIDAD DE ACCEDER A VACACACIONES GRATIS. Te invito a que inicies esta travesía que te permitirá activar no solo El SECRETO DE COASTAL LATINOS sino grandes acontecimientos que quizás en estos momentos ni siquiera te imaginas. Conforme avances con perseverancia, entusiasmo y dedicación, el camino empezará aparecer frente a ti y lo que te espera en cada paso que dés, no puede ser más que el éxito como premio a tu esfuerzo. Un abrazo desde Costa Rica Marylís Muñoz Robles

No hay comentarios: