Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Coastal Latinos club vacacional


Mar del Plata marzo, abril, mayo del 2011 no te lo pierdas ¡¡¡

Coastal Latinos club vacacional

Ven a Disfrutar la Nieve por Una Semana Completa

Argentina -Bariloche. Resort Pire-Hue

A este destino puedes ir acompañado de hasta 5 personas y disfrutar 8 días y 7 noches junto a la nieve.

Precio regular: de U$ 4.130 a U$ 14.700 (según el tipo de habitación y la temporada) las 7 noches

Con nosotros: U$ 299 a U$ 499 (según la fecha) las 7 noches

Ahorro: mínimo U$ 3.800



Detalles: Este Resort está ubicado a 20 kilómetros de Bariloche en las pistas de esquí del Cerro Catedral. Pire-Hue es un complejo ski-in/ski-out por lo que los huéspedes pueden salir esquiando directamente de sus apartamentos. Durante la temporada, el complejo ofrece todo lo que el esquiador necesita, como la venta, alquiler y reparación de equipos, así como lecciones para niños y adultos.

En el verano, las actividades incluyen canotaje, senderismo, golf, ciclismo y pesca, entre otras.



Pire-Hue ofrece apartamentos y habitaciones completamente equipados, dos restaurantes, salón de té, cafetería, biblioteca, centro de convenciones, salones de reunión, casilleros para equipos de esquí, sala de juegos para niños, spa con piscina temperada, sauna, piscina de hidromasaje y gimnasio.





NOTA: Tanto este, como otros destinos, los obtenemos en forma directa o a través de intermediarios turísticos. Por ello, es probable que si llamas al hotel sus funcionarios no conozcan acerca de Coastal Latinos. Eso es totalmente normal.

No obstante, luego que hagas con nosotros la reserva para tu vacación, podrás perfectamente llamar al complejo y preguntar por la misma antes de viajar, y verás que ya estará disponible para tí y tus acompañantes.





Posicionamiento web