Coastal Latinos es un tenedor libre
Esta expresión tiene su origen en la forma correcta de comunicar nuestro producto.
Qué quiero decir con ésto?
Quizás cuando buscamos posicionar nuestro producto, desde un único lugar o destino vacacional o estamos malgastando el potencial del producto.
Vamos más en detalle, si un socio viene y me dice que se quiere ir de viaje a un lugar, en una fecha determinada la empresa le da las opciones, y ésto es correcto, incluso cuando preguntan para enviar invitados, pero detectamos que muchas veces hacen éstas consultas para hablar con prospectos, y contarles de nuestra oferta por un único lugar, para un momento determinado, sin considerar que Coastal Latinos, es la forma inteligente de viajar y que nosotros proponemos que de acá en adelante la persona viaje toda la vida con nosotros o por lo menos la mayor cantidad de veces posible, para así ahorrar muchísimo dinero.
Analogía: Coastal Latinos no es es el exquisito plato de un restaurante, somos una forma inteligente de comer al estilo tenedor libre, con muchísimos platos para comer todo lo que queramos, e incluso compartir nuestro plato con familiares, amigos, proveedores o con cualquiera que queramos tener una cortesía, podemos comer hasta cansarnos, y durante toda la vida.
Esto llevado a la práctica sería así:
Viene el cliente y nos pregunta, "tenés algo para Punta Cana en Abril"? (lo que sería igual en un restaurante a pedir, tenés spaguetti bolognesa?"
Nuestra respuesta debería ser, "no sólo tenemos spaguetti bolognesa, para comer hasta cansarte, también vas a poder venir todas las veces que gustes al restaurante, y vas a poder comer un montón de otros exquisitos plato, como otras pastas, carnes, mariscos y pizzas, ahhh...Y también puedes traer a tu familia por el mismo precio" en lenguaje de Coastal Latinos sería como decir: "no sólo tenemos Punta cana, vas a poder ir a Aruba, Cancún, Playa del Carmen, Bahamas, Costa rica, Isla Margarita, St. Maarten, además de otros más de 8000 destinos en más de 75 países, todas las veces que gustes, ahorrando mucho dinero siempre e incluso pudiendo regalar estos beneficios todas las veces que quieras, para eso tenés que formar parte de Coastal Latinos, y lo mejor de todo, es que ahora descubrimos cómo hacer para que la comida sea gratis, sí como escuchaste, poder comer gratis-volviendo al restaurante-, es decir poder “viajar gratis”, gracias al secreto de Coastal Latinos. "
Esto se llama, empalagar al cliente, y aprovechar el potencial de nuestro producto.
Si nuestro tenedor libre, tiene más de 8000 platos exquisitos, porqué sólo hablar de uno para una sola persona?
Y si tenemos la forma de comer gratis (viajar gratis) quien no querrá enterarse la forma?
ÉXITOS!!!