Compartiendo mi experiencia en Coastal Latinos (Plan de Trabajo exitoso)
Marylís Muñoz Robles. Costa Rica
Ingresé a Coastal Latinos en mayo del 2011, gracias a la invitación de un gran amigo argentino Eduardo Magallán. Considero que la forma en que me integré como socia a esta empresa fue exitosa desde su inicio, porque mi patrocinador se interesó en que yo tuviese la información más clara y precisa al presentarme esta gran oportunidad de una forma convincente y con gran motivación. Eso me dio confianza, aunado a que, de manera casi inmediata, se preocupó por ponerme en contacto con el dueño de la Empresa Juan Martin Savage, con quien he mantenido en contacto por todos los medios posibles: skype, facebook, conferencias, e-mail.
Desde mi ingreso hasta la fecha he procurado participar de todas las conferencias, aún cuando no tenga invitados. Tengo un cuaderno en el que anoto las nuevas noticias, opciones e información que nos brinda Juan Savage en este espacio virtual de valiosa retroalimentación. También anoto tips y consejos para ampliar el negocio. Participar de las conferencias me ha permitido familiarizarme con el producto y sentirme parte de Coastal Latinos.
Un aspecto que me quedó claro desde el principio fue la importancia de adquirir un plan vacacional lo más antes posible con el objetivo de probar el producto, evaluarlo y a partir de ello compartir con otros las razones del por qué sumarse a Coastal Latinos. Soy la primera persona de Costa Rica que se convirtió en socia de esta empresa, lo que constituyó un reto importante para mí, al no existir un antecedente de consumo del producto y también esto ha sido motivo de satisfacción al tener la oportunidad de incursionar en la promoción en mi país de una empresa única y novedosa en la rama del turismo.
Fue así como realicé mi primera reservación y con ella comprobar la excelente respuesta de la empresa en un tiempo casi inmediato a mi solicitud. Del 18 al 25 de junio estuve con mi esposo y dos de mis hijas en el Complejo Coco Sunset ubicado en Playas del Coco, Costa Rica, por solo $299 en total. Lo que conocía del lugar era solo lo que mostraban las fotos del buscador de complejos de mi página web. Cuando pagué $299 por las 7 noches para cuatro personas en un Complejo que en las fotos lucía espectacular, surgió en mí la duda de que no podía ser posible porque era demasiado barato. Cuando llegamos al Complejo la sensación que experimenté fue que sin lugar a dudas Coastal Latinos es una empresa seria y responsable, que cumple lo que ofrece.
Mi estadía en ese lugar sensacional me llevó a darme cuenta de la maravillosa oportunidad que había llegado a mis manos cuando adquirí la membresía de Coastal Latinos. Pude experimentar por mí misma, sin que nadie tuviese que contarme, los extraordinarios beneficios de la empresa. Con mi primer viaje recuperé lo invertido y me casé de manera literal con esta manera inteligente de viajar y de ganar dinero.
En esos días descansé, disfrute en un ambiente familiar y comencé a visualizar mis oportunidades de alcanzar el éxito. Grabé mis videos y el verlos publicados en la Red Social de Coastal Latinos fue muy emocionante. Esto me ayudó mucho en la promoción del negocio al regresar de mis vacaciones porque
antes de irme a disfrutar de las 7 noches había publicado en facebook las fotos del lugar donde iba a vacacionar y su costo, eso hizo que mis contactos estuviesen pendientes de conocer cómo me había ido.
Durante mis vacaciones participé en un desayuno que ofreció el Complejo para dar a conocer a sus huéspedes la forma de afiliarse para tener derecho a dos semanas al año en este lugar. No soy del tipo de persona que me guste ir a estos de eventos pero lo hice movida por mi interés en confirmar si realmente Coastal Latinos es la mejor opción. El Complejo nos ofreció un plan en el que debíamos pagar $28.000 por la membresía para disfrutar de dos semanas al año por 30 años, además debíamos cancelar por una cuota mantenimiento $600 anuales por cada semana.
Definitivamente Costal latinos es la mejor opción: pagué una membresía por única vez en la vida por $397, puedo ir a vacacionar a Coco Sunset las veces que quiera con descuentos extraordinarios, puedo viajar a más de 8000 destinos en el mundo, sin costos adicionales y además puedo generar recursos para pagar mis vacaciones y cumplir otros sueños y proyectos
Imáginese con la motivación con la que regresé de mis vacaciones. Consciente de que la emoción se acaba sino la sabemos canalizar, lo primero que hice fue divulgar los resultados por facebook, correo electrónico, pero la más importante, ha sido el contacto personalizado, es decir la recomendación de boca en boca. Cuando la gente mira en tus ojos la verdad y escucha la emoción en tus palabras llega a creer y se siente en sintonía con lo que le estás presentando. Fue así como junto con Juan Martin Savage elaboré mi primer plan de trabajo, definí metas y con ello organicé mi gestión empresarial.
Todas las mañanas realizo programaciones lingüísticas que me han permitido interiorizar que soy una empresaria, por lo que cada día permanezco alerta para identificar las oportunidades de hacer crecer mi negocio. Tengo mi tablero de sueños y metas que son mi motor para trabajar.
Envío e-mail con los horarios de las conferencias, realizo llamadas telefónicas a mis amigos y conocidos contándoles esta nueva etapa de mi vida. Invito a que lleguen a mi casa para que estemos juntos en las conferencias y salgo a otras comunidades a organizar reuniones en las que Juan Martín nos da su conferencia y luego conversa con los invitados por Skype. Doy seguimiento a las personas que fueron a las reuniones y trabajo con los nuevos soci@s en la definición y organización de nuevos eventos.
Muchos pueden decir que todo comienzo es difícil, para mí todo comienzo es apasionante porque tengo la oportunidad de darle mi sello personal, de construir y crear con otr@s, de mejorar, de crecer, de contagiar, peros sobretodo de hacer posible nuestros sueños y metas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario